Contacto

Podéis contactar con nosotros por teléfono en el 93.399.79.58 o al 673 511 669, y también en nuestra dirección de correo electrónico cplbadalona@yahoo.com o entrando en nuestra página web www.cplbadalona.es.

miércoles, 16 de marzo de 2011

KINESIOLOGÍA EMOCIONAL

La palabra Kinesiología significa ciencia del movimiento. Se basa en la teoría de los Tres Conceptos en Uno, que simboliza la relación entre cuerpo, alma y espíritu, o los tres niveles de consciencia: consciente, subconsciente y cuerpo (memoria o consciencia de las células). Está formada por técnicas no manipulativas diseñadas para conseguir el equilibrio energético.

La Kinesiologia utiliza el test muscular cualitativo y el lenguaje corporal como referentes para mejorar, integrar y relacionar aspectos físicos, nutricionales, emocionales y energéticos de la persona. Con el Test Muscular se identifican y se disuelven las falsas creencias y las emociones negativas que limitan a la persona. Estos bloqueos son los que, a un nivel profundo, se manifiestan, si no se resuelven, en síntomas o enfermedades y limitan la capacidad de la persona para decidir en el presente. 

La Kinesiología afirma que las personas crean su realidad, y por tanto, o bien se eliminan las falsas creencias y las emociones negativas que limitan a la persona, y se cambian por aquellas que permiten el desarrollo, o la persona enferma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Seguidores